Campaña Frío Cero en La Dulce. Misión cumplida y agradecimiento.

Como muchos ya saben, La Dulce se sumó a la Campaña Frío Cero, que recolecta alimentos  no perecederos, como por ejemplo sopas, leche larga vida y chocolate los grupos de trabajo están pidiendo arroz, lentejas, fideos, salsas de tomate, lo que se les ocurra para agregar a guisos y platos que alimenten y tengan calorías. Estos alimentos

Como muchos ya saben, La Dulce se sumó a la Campaña Frío Cero, que recolecta alimentos  no perecederos, como por ejemplo sopas, leche larga vida y chocolate los grupos de trabajo están pidiendo arroz, lentejas, fideos, salsas de tomate, lo que se les ocurra para agregar a guisos y platos que alimenten y tengan calorías. Estos alimentos son cocinados y repartidos por voluntarios a personas que viven en la calle en situación de indigencia.

En nuestra localidad, los encargados de esta campaña fueron Gustavo Cordeiro y Rosa Moreno, y los alimentos fueron llevados por Defferari a la oficina en la calle, que funciona en  un tráiler que esta ubicado en Rivadavia y Reconquista.

A continuación, les transcribimos el mail que recibieron Gustavo y Rosa, enviado por Mariela Fumarola, pertenecientes a Caminos Solidarios Argentina:

«Te cuento que hoy, ahí mismo donde llagarán las cajas, hicimos una olla popular, fue una noche hermosa, mágica , tablones vestidos con manteles verdes, mucha gente compartiendo la larga mesa. Una mesa digna, prolija, armada con amor. Un enorme camión hizo de cocina y despensa, muchos voluntarios ayudando, una guitarra sonando, muchos cantando… Ustedes son parte de esto!!! GRACIAS!!! Abrazos!!
Mariela»

Como dice el final de la carta: ustedes son parte de esto.

Gracias a todos los que colaboraron!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.