Festejos por los diez años de Academia Folclórica Quebracho.
Academia Folklórica Quebracho agradece la colaboración de las firmas comerciales que publicitaron el espectáculo del sábado 14 de septiembre en el C.E.F. Nº 17 de La Dulce, a las autoridades y personal del mismo, a Fundación La Dulce y Cooperativa de Seguros La Dulce. Un agradecimiento especial a la Sra. Leonor Walter de Raggio, quien
Academia Folklórica Quebracho agradece la colaboración de las firmas comerciales que publicitaron el espectáculo del sábado 14 de septiembre en el C.E.F. Nº 17 de La Dulce, a las autoridades y personal del mismo, a Fundación La Dulce y Cooperativa de Seguros La Dulce.
Un agradecimiento especial a la Sra. Leonor Walter de Raggio, quien realizó la pintura y enmarcado de un hermoso cuadro al óleo, que fue el 1º premio de la rifa, siendo favorecida él la Sra. Julia E. de Martínez. El 2º premio viajó a Tandil.
Fue una velada hermosa, brilló la calidad del Ballet Mayor de Peña el Cielito, interpretando “Folclore y Tango” con su calificado estilo y coreografías de excelencia.
Cabe destacar la participación de los alumnos de la Academia, quienes ofrecieron danzas con gran talento y la gracia del “Malambo” desató el aplauso.
El acompañamiento de “La Juntada” puso de relieve el canto dulcense y, la voz de un tandilense junto al profesor Diego Valero sumaron al espectáculo, el calor del aplauso.
Hubo un homenaje a los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, con motivo de sus treinta años de labor. Se les hizo entrega de un cuadro conteniendo un pergamino alusivo.
La Academia Folclórica Quebracho crece como un semillero que, si Dios lo permite, será un legado exitoso para el pueblo. Un sueño realizado que fomentará la cultura.
El público hizo conocer su agrado acercando sus felicitaciones. Lo agradecemos con entusiasmo.
Asumimos el compromiso de mejorar cada día.
Gracias a los padres y vecinos que disfrutan con todo lo que hacemos.
¡Hasta siempre!
Academia Folclórica Quebracho.
Iris Molina.
Fotos: Gustavo Cordeiro, Fotografía Profesional.
Deja una respuesta