A pesar de todo, el Depo sigue invicto.

Finalizada la fecha 3 de las revanchas, La Dulce sigue invicto con 37 puntos, seguido por Rivadavia con 32 y Sportivo con 30. Quedando sólo en juego cuatro partidos, o sea doce puntos en juego, lo que matemáticamente indicaría la segura clasificación de el equipo dulcense. Jugado el pasado sábado de visitante ante Huracán, La

Finalizada la fecha 3 de las revanchas, La Dulce sigue invicto con 37 puntos, seguido por Rivadavia con 32 y Sportivo con 30. Quedando sólo en juego cuatro partidos, o sea doce puntos en juego, lo que matemáticamente indicaría la segura clasificación de el equipo dulcense.

Jugado el pasado sábado de visitante ante Huracán, La Dulce alistó a Ducant en el arco, línea de cuatro en el fondo con López Juan de 4, Reynoso de 2, Pistarini de 6 y Aguilera Pablo de 3. En el medio, por derecha lo hizo Mario Aguilera, Sebastián Luiz de 5 y Julián Rueda volante por izquierda. Mas adelantado, Deguer y en la delantera Abadíe y Moreno, quien venía de una suspensión de tres pertidos, lo que lo ha hecho jugar hasta el momento sólo siete de los diecisiete partidos jugados.

En el encuentro arrancó mejor el local, pero a pesar de esto, luego de un desborde de Pablo Aguilera por izquierda, hace un centro al área visitante que toma Deguer y marca el primer tanto. A los 20´Huracán aprovecha un tiro libre que ejecuta Mansilla y Ducant da revote, tomándolo el delantero de Huracán López que hace empatar el partido. A partir de allí, se ve un cambio táctico, pasando deguer de 8, Julián Rueda de enganche y Mario Aguilera de volante izquierda, movimiento éste que hace un Deportivo con mas llegada y agresividad hacia el área visitante, cosa que se mantiene en el segundo tiempo, hasta la expulsión de Fernando Abadíe por empujones con un rival. No podemos dejar de mencionar la excelente atajada del arquero Ducant, conteniendole un penal y rebote al ejecutante Mansilla, quien desperdició las dos oportunidades.

Lo bueno del partido: la entrega y sacrificio del equipo.
Lo malo: se vio la parcialidad del árbitro  Estarli, quien llegó a cobrar faltas que no se cometieran y que eran cobradas por pedido del local  y del línea Acevedo quien cobrara mas de diez posiciones adelantadas, frenando todo avance de Deportivo La Dulce.

Compacto de todos los partidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.