Festejos y emoción en los 30 años de Bomberos.
Festejos y emoción, dos condimentos fundamentales para que todo salga como tiene que salir. Bomberos Voluntarios de La Dulce cumplieron 30 de vida activa y lo celebraron a lo grande, como corresponde a esta institución, que siempre apostó por más y siempre fue por más. El comienzo, fue con el acto protocolar, el izamiento del
Festejos y emoción, dos condimentos fundamentales para que todo salga como tiene que salir. Bomberos Voluntarios de La Dulce cumplieron 30 de vida activa y lo celebraron a lo grande, como corresponde a esta institución, que siempre apostó por más y siempre fue por más.
El comienzo, fue con el acto protocolar, el izamiento del pabellón nacional, las palabras del Presidente de Comisión Directiva, Pablo Betz y palabras Roberto Lombardi, uno de los fundadores de la institución. Luego, una caravana de autobombas, camionetas y combis tanto de bomberos locales como de todos los bomberos de la zona y la región que se hicieron presentes, encendieron sus sirenas y desfilaron por las calles de nuestra localidad.
La Cena:
Espectacular asado se sirvió en el C.E.F. para algo mas de seiscientas personas, perfectamente coordinado con riquísimas ensaladas.
La Torta:
Realizada por las cocineras de la Escuela N° 42, ad honorem, por Silvina Iriart, Natalia Larrañaga, Vanina Mariani, Veronica Mariani, Graciela Hansen, la colaboración de Claudia Herrera, y decorada por ellas mismas, con una autobomba y bomberos, fue, valga la redundancia, la frutillita de la torta para la espectacular noche que se vivió en La Dulce.
La Emoción:
Como no podía ser de otra manera, en treinta años de historia, no puede faltar la emoción y las anécdotas, de la mano de los que comenzaron y del recuerdo de los que ya no están.
FELICES 30 AÑOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA DULCE!!!
Deja una respuesta