La tormenta del jueves pasado pudo haber sido trágica.
Esta imagen, que supo capturar oportunamente Analía Martinez de Marcos con su cámara, nos hacen dar escalofríos. La tormenta llegó imprevistamente, ya que no había alertas para esta zona. Pero por esas cosas que sólo Dios sabe por que pasan, no pasó a mayores. Por medio de la red social Twitter, consultamos al metereólogo Mauricio
Esta imagen, que supo capturar oportunamente Analía Martinez de Marcos con su cámara, nos hacen dar escalofríos.
La tormenta llegó imprevistamente, ya que no había alertas para esta zona. Pero por esas cosas que sólo Dios sabe por que pasan, no pasó a mayores.
Por medio de la red social Twitter, consultamos al metereólogo Mauricio Saldívar, (Canal 13 y TN) quien a través de los 140 caracteres nos confimó: «Eso es una nube «funnel cloud» o en forma de embudo y es indicador de un probable tornado».
Según Analía, el embudo, después de un rato, desapareció. Seguramente las condiciones para la formación del tornado, insistimos, gracias a Dios, no fueron las propicias. De todas maneras, esta nube negra descargó sobre nuestra localidad unos 50 MM. en apenas dos horas. Y eso fue todo. Mucha lluvia y nada mas. GRACIAS A DIOS.
Deja una respuesta