Orgullo Dulcense.

Hoy, como lo hago siempre, abro la computadora y reviso el correo, miro el Facebook, a ver que pasa… a ver que hay… Y hoy fue uno de esos días que te hacen reflexionar. Hoy en el muro del Facebook de La Dulce, estaba publicada esta foto con este comentario: Cuando alguien cumple tu sueño..

Hoy, como lo hago siempre, abro la computadora y reviso el correo, miro el Facebook, a ver que pasa… a ver que hay… Y hoy fue uno de esos días que te hacen reflexionar. Hoy en el muro del Facebook de La Dulce, estaba publicada esta foto con este comentario: Cuando alguien cumple tu sueño.. podes sentir envidia u orgullo. Yo estoy orgulloso de que este muchacho sea nuestro vecino… Acompañándolo vamos a estar en estos partidos en Uruguay. Vamos arriba Emi!! Esta foto y estas palabras son de Cristian Nielsen, un dulcense que vive desde hace algunos años en Uruguay, y al enterarse de los partidos que jugará Emiliano Basabe en ese país, compró sus entradas y fue al partido para estar ahí, acompañando y apoyando a su vecino, como el lo define.

El orgullo que siente Cristian, lo sentimos todos por ver a un dulcense que triunfa en lo que le gusta, en lo que ama, como nos llenan de orgullo tantos otros dulcenses que están triunfando, cada uno en lo suyo. Emiliano Basabe, Maria Eugenia Duffard, Analía Jensen, Cristian Nielsen, Marcela Nielsen, por nombrar algunos que me vienen a la memoria, y con perdón de tantos otros que no recuerdo en este momento. Ese orgullo nace cuando de un pueblito de dos mil habitantes, salen estos chicos, con ilusiones pero con metas firmes. Se carguen al hombro sus propias expectativas, se esfuerzan y se sacrifican pero al final lo logran, es un verdadero orgullo.

En días como estos que vemos tantas tantas noticias feas, sobre jóvenes que no tienen futuro, o mejor dicho, que no lo buscan, sobre jóvenes que no tienen ambiciones o que perdieron las esperanzas, donde se muestran a jóvenes a las salidas de los boliches, como si fuera lo único que hay para mostrar de la juventud, yo me quedo con estas noticias, con los jóvenes de La Dulce que triunfan, no porque ganan un partido, triunfan porque están haciendo lo que les gusta y porque ponen todo de sí mismos para seguir en ese camino.

Felicitaciones a nuestra juventud que se esfuerza por mejorar y llevan a La Dulce en su corazón. Nosotros los tenemos a ustedes en el nuestro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.